Actualidad

"Captura lo inesperado" inaugura una nueva saga de concursos fotográficos en QUESABESDE.COM

 
17
ABR 2009

Dos Lumix DMC-TZ7 en juego y un solo reto: plasmar lo inesperado en una fotografía. Éstas son las sencillas premisas del concurso fotográfico que hoy mismo da comienzo de la mano de QUESABESDE.COM y con el patrocinio de Panasonic. El primero de una saga de concursos que se irán desarrollando a partir de ahora, la votación popular y un jurado serán los encargados de decidir qué dos fotografías se convierten en las ganadoras de "Captura lo inesperado".

Desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de mayo, QUESABESDE.COM y Panasonic andan a la búsqueda de una fotografía que, con temática libre, destaque por su originalidad y espontaneidad. Éste es, precisamente, el objetivo del concurso "Captura lo inesperado", al que las dos compañías acaban de dar el pistoletazo de salida.

Integrado dentro de la estructura de QUESABESDE.COM, cada participante -cualquier usuario registrado a esta página web, independientemente del país de origen- podrá enviar una fotografía desde ahora y durante las próximas tres semanas.

La selección de las fotos ganadoras no sólo correrá a cargo de un jurado integrado por miembros del equipo organizador: los usuarios de QUESABESDE.COM también podrán votar para escoger una de las dos imágenes premiadas.

Será el próximo 13 de mayo cuando se dé a conocer el nombre de los dos participantes que hayan conseguido las Pansonic Lumix DMC-TZ7 que están en juego.

Desvelada a principios de año, esta nueva compacta de 10 megapíxeles destaca por su zoom estabilizado de 25-300 milímetros y por la función de grabación de secuencias de vídeo en alta definición.
Más concursos
Tras el éxito del "Primer Concurso de Fotografía Pentax-Quesabesde" celebrado el pasado año y al que se remitieron casi 3.000 fotografías, este nuevo certamen patrocinado por Panasonic es sólo el primero de muchos concursos que a partir de ahora verán la luz en QUESABESDE.COM.

Con una temática, duración y -por supuesto- diferentes premios en cada concurso, se pretende iniciar así una nueva dinámica que fomente esta vertiente más creativa y participativa en esta página web.

Más de 76.000 usuarios registrados forman la comunidad de QUESABESDE.COM, cuyo ritmo de crecimiento este 2009 se sitúa en una media de 726 nuevos usuarios al mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar