Actualidad

QUESABESDE.COM celebra sus diez años organizando un concurso fotográfico con premios valorados en más de 7.000 euros

 
16
NOV 2011

Decenas de premios y una participación que se prevé multitudinaria constituyen el principal aliciente del concurso "10 años con Quesabesde", un certamen fotográfico de temática libre abierto a todos los usuarios de QUESABESDE.COM. Desde una Canon EOS 60D hasta una Pentax Q, pasando por una Panasonic GF3, una Sony NEX-C3, un par de Olympus E-PM1, un Tamron de 18-270 milímetros o un proyector Casio XJ-A145, el jurado, compuesto por fotógrafos y representantes de QUESABESDE.COM, repartirá hasta 16 premios -cuya valoración total supera los 7.000 euros- entre los autores de las 16 fotografías elegidas como ganadoras.

Además, se obsequiará con un Fotolibro Plus de Fotoprix a los autores de las 20 imágenes que la organización del concurso irá eligiendo a diario como "Foto del día", y que pasarán también a formar parte del extenso elenco de obras finalistas.

El concurso está dotado con 16 premios para las fotos ganadoras y 20 Fotolibro Plus de Fotoprix para aquellas que sean designadas como "Foto de la semana".

El concurso cuenta con el patrocinio principal de Canon y el de Casio, Sony, Panasonic y Fujifilm, y con la colaboración de Olympus, Pentax, Rodolfo Biber, y Fotoprix.

Ceremonia de comunicación de los premios
El plazo de participación en este macroconcurso, que convivirá unos días con el certamen "Otro punto de vista" (en el que ya se han presentado más de 1.100 fotos), finaliza el próximo 11 de diciembre.

Será el día 15 cuando se haga público el veredicto del jurado durante el transcurso de un acto que tendrá lugar en Barcelona y que servirá para conmemorar el décimo aniversario de este medio. A él podrán asistir aquellos usuarios de QUESABESDE.COM que así lo soliciten mediante un proceso cuyo mecanismo se dará a conocer próximamente.

QUESABESDE.COM, cuyo décimo aniversario tuvo lugar el pasado 22 de octubre, lleva organizando concursos desde mediados de 2009. Con esta última se han celebrado ya 22 convocatorias a las que se han presentado más de 28.800 fotos.

Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar