Actualidad

Conceptronic anuncia la llegada de su nuevo reproductor multimedia de alta definción CFULLHDMAi

 
28
ENE 2009

Pese a la insistencia de algunos por instaurar un único formato de alta definición en nuestros hogares, existen otras vías alternativas. Este es el mensaje que Conceptronic pretende transmitir con su nuevo reproductor multimedia CFULLHDMAi que, conectado al ordenador o a un disco duro externo, permite ver imágenes Full HD en la pantalla del televisor.

Aunque ya fue presentado oficialmente durante la pasada edición de la feria CES, a principios de año, la compañía ha esperado hasta ahora para anunciar la llegada del CFULLHDMAi al mercado español.

Conceptronic CFULLHDMAi
Conceptronic CFULLHDMAi

Sucesor del CFULLHDMA, el nuevo modelo es compatible con los archivos de vídeo más populares, como Xvid, WMV9 y MOV. Además, según los datos oficiales, también es capaz de reproducir vídeos codificados con la tecnología de compresión H.264 y almacenados en contenedores MKV.

El dispositivo puede recibir contenidos a través de su puerto de red Ethernet o de un disco duro externo gracias al conector USB. Evidentemente, tanto las imágenes como el televisor de destino y la conexión entre el CFULLHDMAi y la pantalla deberán ser Full HD si se pretende disfrutar de la plena alta definición.

Conceptronic CFULLHDMAi
Conceptronic CFULLHDMAi

Dispone, además, de una función de descarga de archivos BitTorrent pero, a diferencia de lo que ocurre con el Apple TV o el Pinnacle ShowCenter 250 HD, no cuenta con un sistema de transmisión inalámbrica. Una opción que sólo es viable mediante el adaptador USB opcional C300RU, también de Conceptronic.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar