Actualidad

El nuevo servicio "Compra en tu ciudad" acerca la calle a los usuarios de QUESABESDE.COM

 
2
MAR 2009

Aquellos internautas que prefieren ir, ver y tocar en persona el televisor que presidirá su salón o la cámara que inmortalizará los cumpleaños venideros cuentan con una nueva herramienta en QUESABESDE.COM para facilitarles las cosas. Se trata del servicio "Compra en tu ciudad", que se encuentra en fase de prueba desde esta mañana y que -se espera- irá ofreciendo nuevas funcionalidades con el tiempo.

Mediante esta nueva incorporación, los usuarios interesados en una cámara fotográfica digital o en un televisor pueden consultar los comercios de cualquier localidad española en los que podría estar disponible ese producto.

"Compra en tu ciudad" es accesible desde la página principal de cualquier cámara fotográfica o televisor de QUESABESDE.COM.

Junto a los resultados, se ofrecen los datos de contacto de los establecimientos, así como su situación en un mapa y la forma más rápida de llegar hasta ellos.

Gracias a la combinación con Google Maps, el servicio muestra la situación exacta de los comercios presentes en una localidad.

En fase de pruebas desde esta mañana, "Compra en tu ciudad" cuenta por ahora con información sobre toda la red de tiendas de Fotoprix (252) y Digital Factory (17) en España.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar