Actualidad

Silicon Power emula a Lexar con una nueva CompactFlash de 300x

 
10
JUL 2007

Cuatro meses después de que Lexar Media desvelara las primeras tarjetas CompactFlash con una velocidad de transferencia de 300x, la taiwanesa Silicon Power ha decidido seguir los mismos pasos anunciando su propia oferta de tarjetas de gama profesional, con unas características casi idénticas.

Disponibles en versiones de 2, 4 y 8 GB, las nuevas CompactFlash se basan en la tecnología UDMA (Ultra Direct Memory Access), que permite disfrutar de una velocidad de escritura mínima de 45 MB por segundo.

Para poder exprimir al máximo ese potencial, es necesario disponer de dispositivos compatibles con esta tecnología. A día de hoy, no existe ninguna cámara digital preparada para transferir datos con la tecnología UDMA, aunque Lexar ya adelantó a principios de año que las primeras unidades compatibles deberían aparecer en escena este 2007.

Silicon Power, CompactFlash de 300x
Silicon Power, CompactFlash de 300x

De momento, ya existen en el mercado lectores de tarjetas que, como el Professional UDMA FireWire 800 Reader de Lexar, son capaces de ofrecer esta velocidad de transferencia.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar