Actualidad

Nace "Cómo la hice", un nuevo espacio para ver y hablar de fotos

 
5
ENE 2010

Año nuevo, nuevo blog. Exartia Media, la compañía editora de QUESABESDE.COM, da la bienvenida a este incipiente 2010 con la creación de "Cómo la hice", un espacio en el que prima la fotografía y todo cuanto rodea la captura de ese instante decisivo. Qué nos llevó a fotografiar ese momento, a qué técnica recurrimos para hacerlo, con qué dificultades nos topamos. Las clásica preguntas que pueden surgir al contemplar una instantánea hallan respuesta en este espacio.

Un editor, el periodista Ramón Peco, excoordinador de la sección de fotografía del difunto medio on-line Soitu y amante declarado de este arte, será el encargado de transportarnos al interior de cada una de las imágenes que se suceden en "Cómo la hice". Las declaraciones de cada uno de los fotógrafos que participarán en este espacio nos ayudarán en este ejercicio de inmersión.

Fotógrafos que no necesariamente deberán contar en su currículum con varias portadas en National Geographic, sino todo lo contrario: desde el más "amateur" con una cuenta en Flickr hasta el fotógrafo empedernido con décadas de experiencia, pasando por el retratista más profesional. Si la foto lo vale, tendrá cabida en "Cómo la hice".

Cómo no, el blog ofrece suscripción por RSS y dispone de una cuenta en Twitter.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar