Actualidad

Casio se apunta a los 20 megapíxeles con la Exilim EX-ZS30

 
19
FEB 2013

Aunque tímidamente, las cámaras compactas con una resolución de 20 megapíxeles van haciéndose hueco en el escaparate. Casio ha querido subirse a este tren con la recién anunciada Exilim EX-ZS30, su primer modelo con un CCD de 20 millones de puntos.

Tal y como la propia firma se ocupa de destacar, se trata de una cámara muy sencilla que incluso presume de unos botones para disparar, revisar y borrar imágenes especialmente diseñados para fotógrafos noveles.

Casio Exilim EX-ZS30
Casio Exilim EX-ZS30
Casio Exilim EX-ZS30
Casio Exilim EX-ZS30

Armada con un zoom óptico de 6x, la ZS30 ofrece unas focales equivalentes a 26-156 milímetros y una pantalla de 2,7 pulgadas, y cuenta con el clásico surtido de modos automáticos y filtros creativos.

Exilim EX-N5 y EX-N50

Más comedidas en resolución son las también nuevas Exilim EX-N5 y EX-N50, que se conforman con 16 megapíxeles. Aunque comparten la mayoría de prestaciones con la ZS30 (incluido el zoom de 26-156 milímetros y la pantalla de 2,7 pulgadas), en este caso el diseño adquiere más protagonismo.

Casio Exilim EX-N5
Casio Exilim EX-N5
Casio Exilim EX-N5
Casio Exilim EX-N5

Pertenecientes a la gama bautizada por Casio como Fashion, el aspecto exterior y los acabados de su carcasa son los únicos detalles que marcan diferencias entre la N5 y la N50.

Casio Exilim EX-N50
Casio Exilim EX-N50
Casio Exilim EX-N50
Casio Exilim EX-N50

Algo que ya ocurría con sus predecesoras, que incluso adoptaron denominaciones propias en el mercado español. Así, la N1 aparecía con el sobrenombre de Exilim Casual, mientras que la N10 puede encontrase por Exilim Glam.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar