Actualidad

Casio programa para el 1 de abril la llegada de la F1 y sitúa su precio en unos 800 euros

 
12
MAR 2008

La que está llamada a ser la cámara fotográfica más veloz del momento gracias a sus 60 fotogramas por segundo y también la primera capaz de grabar vídeo Full HD ha iniciado ya su cuenta atrás hacia los escaparates. Según ha podido QUESABESDE.COM, será el próximo 1 de abril cuando la Exilim Pro EX-F1 de Casio salga a la venta, con un precio que rondará los 800 euros.

Anunciada por primera vez el verano pasado durante la feria IFA de Berlín, la peculiar Casio Exilim Pro EX-F1 ya está casi lista para ver definitivamente la luz. Así lo ha podido saber QUESABESDE.COM a través de fuentes de la división española de Casio, que han confirmado a este medio que llegará a las tiendas el próximo 1 de abril.

El precio, otra de las grandes incógnitas que planeaba sobre este modelo dotado de un CMOS de 6 megapíxeles, ha sido finalmente establecido en casi 800 euros.

Casio Exilim Pro EX-F1
Casio Exilim Pro EX-F1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Aunque algunos medios ya se habían hecho eco del lanzamiento para el mercado nipón, programado para el 28 de marzo por 130.000 yenes (algo más de 800 euros al cambio), aún no habían trascendido los datos oficiales referentes a la fecha y el precio en Europa.

Veloz
Tal y como se ha ido dando a conocer a lo largo de estos meses de espera, la F1 llegará dotada de un cuadro de especificaciones especialmente llamativo. Además de ser la primera Casio que se atreve con un zoom óptico de 12 aumentos o la primera cámara fotográfica del mercado capaz de grabar vídeo Full HD, la velocidad de captura es su mejor argumento.

Así lo pudo comprobar QUESABESDE.COM durante las primeras pruebas realizadas con un prototipo de esta compacta con motivo de la pasada edición de Sonimagfoto.

Con una ráfaga capaz de ofrecer hasta 60 fotogramas a resolución completa en un sólo segundo (10 fotogramas, si se utiliza el flash), la F1 ofrece también diversos modos de grabación de vídeo de alta velocidad. Concretamente, a 300 fotogramas por segundo con un tamaño de 512 x 364 píxeles o hasta 1200 si se trabaja a 336 x 96 píxeles.
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar