Actualidad

Casio apuesta por un angular de 27 milímetros en su Exilim EX-Z350

 
17
MAY 2010

Sencilla, con un diseño cuidado y con algo más de resolución y angular que su predecesora. Así se presenta la nueva Exilim EX-Z350 de Casio, teórico relevo de la Z300, a la que suma un par de millones de píxeles (pasando de los 10 de su precursora a 12) y resta un milímetro en la focal angular de su zoom de 4 aumentos, que se queda ahora en 27 milímetros.

Curiosamente, la nueva compacta de la saga Exilim recorta algunos datos respecto a la citada Z300. Así, el monitor luce ahora una pantalla de 2,7 pulgadas de diagonal respecto a las 3 del modelo anterior, y también desaparecen -según las especificaciones oficiales- la grabación de vídeo en alta definición de 720 puntos.

Casio Exilim EX-Z350
Casio Exilim EX-Z350
Casio Exilim EX-Z350
Casio Exilim EX-Z350

Totalmente automática, desde Casio no dudan en remarcar el fácil manejo de esta Z350. Aunque no figuran muchas de las prestaciones vinculadas a los procesadores Exilim Engine 5.0 empleados en algunos de los últimos modelos de la compañía, esta Casio no renuncia a más de una veintena de modos escénicos, así como al conocido modo YouTube.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar