Actualidad

Casio se apunta también a los autorretratos con la estilizada TR50

1

La tercera generación de esta singular compacta apuesta por un sensor más grande de 11 megapíxeles y nuevos filtros de "maquillaje"

Casio Exilim EX-TR50
Casio Exilim EX-TR50
25
SEP 2014

Desaparecida del mercado europeo -no hubo ni rastro de ella en Photokina-, Casio mantiene activo su mercado fotográfico en Asia. Así lo demuestra la reciente presentación de la nueva Exilim EX-TR50, una compacta que sigue la línea de esta singular saga y que se apunta -cómo no- a la moda de los selfies.

Y es que, pese a que la pantalla articulada y esas formas tan originales están presentes desde el modelo original (Casio TR100), es ahora cuando la compañía ha optado por centrar todo su discurso en los autorretratos y en los denominados filtros de belleza mejorados que incorpora este modelo. Por si quedara alguna duda sobre su orientación, la cámara presume de un modo bautizado como "espejo digital" que permite usar la pantalla como si fuera un espejo.

Armada con una óptica angular fija, la TR50 estrena un sensor de 11 megapíxeles y mayor tamaño (1/1,7 de pulgada) que en generaciones anteriores. También es nuevo el foco de tipo LED integrado y la conexión Wi-Fi para enviar las fotos al smartphone o controlarlo de forma remota.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios