Actualidad

Casio se adentra con la Exilim EX-G1 en el mundo de las compactas todoterreno

 
18
NOV 2009

Sumergible, resistente a los golpes y al polvo y con un diseño muy estilizado. Así describe Casio a su recién nacida Exilim EX-G1, la primera compacta de la marca que se hace un hueco en el escaparate de las llamadas cámaras todoterreno y la más delgada -asegura la propia firma- dentro de esta categoría.

Dotada de un sensor de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos (38-114 milímetros), la EX-G1 deja a un lado las clásicas tarjetas SD Card y apuesta por las diminutas microSD Card.

Casio Exilim EX-G1
Casio Exilim EX-G1
Casio Exilim EX-G1
Casio Exilim EX-G1

Además del clásico surtido de escenas, Casio pone el acento en la nueva función de disparo a intervalos que estrena esta nueva Exilim. Según explica la compañía, dada la naturaleza de la G1 esta herramienta puede resultar especialmente útil para los deportistas que quieran llevar siempre una cámara encima.

Casio Exilim EX-G1
Casio Exilim EX-G1

De todos modos, son los datos relacionados con la resistencia del cuerpo los principales protagonistas de la hoja de especificaciones de la G1. Según estas cifras, además de ser estanca al polvo, la joven Exilim es capaz de sumergirse hasta 3 metros de profundidad, soportar caídas desde 2 metros de altura y trabajar sin problemas con temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar