Actualidad

Casio dota a sus nuevas Exilim EX-FH25 y EX-FC150 de sensores CMOS retroiluminados

 
16
NOV 2009

Aunque a la vista de las denominaciones escogidas las nuevas Exilim EX-FH25 y EX-FC150 que acaban de aparecer en el catálogo de Casio podrían parecer dos actualizaciones menores, los primeros datos técnicos que se han publicado echan por tierra esta teoría.

Y es que según la información disponible en la página oficial de la firma en Japón y a la espera de que desde Europa se hagan eco de las novedades, a diferencia de sus predecesoras esta pareja apuesta por un nuevo sensor CMOS retroiluminado.

Casio Exilim EX-FH25
Casio Exilim EX-FH25
Casio Exilim EX-FH25
Casio Exilim EX-FH25

Con la consabida promesa de mejorar el rendimiento al trabajar con sensibilidades altas que trae consigo esta tecnología, la FH25 apuesta ahora por un captor de 10 megapíxeles frente a los 9 millones de píxeles que lucía la Exilim EX-FH20.

Exactamente lo mismo ocurre con la nueva FC150, que da el relevo a la Exilim EX-FC100 apoyándose ahora en un CMOS retroiluminado de una decena de megapíxeles.

Pese a los cambios internos, las nuevas Exilim mantienen intacto su diseño, así como el conjunto óptico: un zoom de 5x en el caso de la FC150 y uno de 20 aumentos (equivalente a 26-520 milímetros) en la FH25.

Casio Exilim EX-FC150
Casio Exilim EX-FC150

La ráfaga de hasta 40 fotogramas por segundo a 9 megapíxeles, la grabación de vídeo en alta definición a 720p o la posibilidad de grabar vídeos de alta velocidad de hasta 1.000 fotogramas por segundo siguen siendo los datos más destacados de la renovada pareja.

Disponibles en Japón a finales de este mes, Casio España todavía no ha confirmado la llegada de estos modelos al mercado ni su precio de venta.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar