Actualidad

Casio lleva un paso más allá la moda de los selfies con una cámara-espejo

1

La Exilim EX-MR1, que por ahora se venderá solo en el mercado asiático, esconde su objetivo detrás de un gran espejo frontal

Casio Exilim EX-MR1
Casio Exilim EX-MR1
5
DIC 2014

Si la Sony KW11 se perfilaba como la cámara compacta definitiva para aquellos que practican el arte de los selfies, todo parece indicar que la recién anunciada Exilim EX-MR1 le acaba de arrebatar ese honor. Y es que Casio ha concebido una cámara que prácticamente se esconde detrás de un gran espejo frontal y que ofrece de este modo una manera totalmente nueva de tomarse autorretratos.

Disponible por ahora solo para el mercado asiático, este pequeña y curiosa compacta que no disimula su enfoque hacia el público femenino permite mirarse al espejo y tomarse una foto, o simplemente ser usada como un espejo de bolsillo.

Respecto a las especificaciones técnicas, la EX-MR1 cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, una óptica angular de 21 milímetros, conexión Wi-Fi y grabación de vídeo Full HD. Por supuesto, en su repertorio de automatismos no faltan todo tipo de filtros de retoque para mejorar los retratos y tonos de piel.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios