Actualidad

Casio lanza la EX-FC500S en Japón, una cámara para jugadores de golf

 

Dotada de un sensor de 16 megapíxeles, la nueva compacta cuenta con un modo dedicado a analizar el swing de los golfistas

Casio EX-FC500S
Casio EX-FC500S
19
NOV 2014

Tras las cámaras pensadas para los adictos a los selfies, llegan las que están dirigidas a los jugadores a golf. Al menos en Japón, donde Casio ha desvelado un modelo que pone precisamente el acento en este deporte.

Aunque en realidad la nueva Exilim EX-FC500S es una compacta convencional con un sensor de 16 megapíxeles, un zoom de 16 aumentos con un angular de 25 milímetros, conexión Wi-Fi y una pantalla abatible que puede inclinarse hasta 180 grados, son sus prestaciones orientadas al golf las que hacen de ella una cámara especial.

Así, esta Exilim puede grabar vídeo a 240 fotogramas por segundo y editarlo de forma automática para aislar el swing y revisarlo con la ayuda de unos guías que aparecen en la pantalla. También se incluyen lecciones en vídeo de golfistas profesionales, así como un modo de disparo automático que se activa con un gesto de la mano y que promete facilitar esta modalidad de autorretratos en el green.

Disponible solo para el mercado nipón, el precio de la EX-FC500S es de unos 40.000 yenes, unos 270 euros al cambio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar