Actualidad

Casio prueba suerte en el segmento de las compactas avanzadas con la nueva Exilim EX-10

8

Destinada inicialmente al mercado japonés, la cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y 1/1,7 de pulgada y un zoom de 28-112 milímetros y f1.8-2.5

Casio EX-10
Casio EX-10
15
NOV 2013

Muy dada estos últimos años a lanzar compactas creativas o de alta velocidad, Casio se lanza ahora a por la gama de modelos avanzados con la recién anunciada Exilim EX-10. Llamada a ser el nuevo buque insignia de la firma japonesa, en realidad esta cámara no verá la luz hasta finales de mes, y por ahora no hay noticias más allá de su lanzamiento en el mercado nipón.

Para este estreno Casio ha optado por una fórmula muy habitual en el segmento, combinando un CMOS de 12 megapíxeles y 1/1,7 de pulgada con un zoom corto pero muy luminoso. Se trata de una óptica equivalente a 28-112 milímetros con unas aperturas máximas de f1.8-2.5.

Además de la conexión Wi-Fi integrada, entre sus prestaciones más destacadas se encuentra un monitor abatible y táctil de 3,5 pulgadas y más de 900.000 puntos de resolución. Por supuesto tampoco faltan los controles manuales, la posibilidad de trabajar en RAW y la grabación de vídeo Full HD.

Desde Casio se hace especial hincapié en el sistema de bracketing de la cámara, que a partir de una ráfaga de 9 disparos no sólo combina diferentes exposiciones, sino que juega simultáneamente –por primera vez en el mercado, recalca la firma- con dos parámetros para que el usuario elija el mejor resultado.

Por ahora no hay datos sobre su precio ni su fecha de llegada al mercado europeo.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
8
Comentarios
Cargando comentarios