Actualidad

Samsung no podrá entregar un visor de realidad virtual con cada Galaxy S7 reservado

 

La compañía se comprometió a regalar un Gear VR por la reserva del terminal, pero al menos en España no tiene unidades suficientes para satisfacer la gran demanda

Samsung Gear VR
Samsung Gear VR
Compatible con los Galaxy S5, S6 y S7, el Gear VR es una alternativa más económica y sencilla a otros visores de realidad virtual.
10
MAR 2016

Samsung acaba de ejemplificar el viejo refrán de que no hay mal que por bien no venga. La firma surcoreana, que prometió regalar un visor de realidad virtual Gear VR a los consumidores que reservaran un Galaxy S7, ha reconocido que no tiene existencias suficientes en España para satisfacer la demanda de lanzamiento, por lo que no podrá realizar todas las entregas junto con el teléfono.

De acuerdo con la información publicada por el diario El País, la carencia de unidades afecta principalmente a los lotes telefónicos reservados para las grandes operadoras, que ya se están comunicando con sus clientes para informarles sobre la situación. Así como algunas compañías emplazan a los consumidores a recibir su dispositivo más adelante, otras -tal es el caso de Yoigo y Orange- han optado por suspender las ventas a través de Internet hasta resolver la situación.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El Gear VR tiene un precio de venta al público de 100 euros, por lo que la promoción ha despertado el interés de numerosos consumidores. Samsung ha decidido apostar con fuerza por los contenidos generados para su plataforma de realidad virtual, desarrollada en colaboración con Oculus, hasta el punto de que durante la presentación del Galaxy S7 en Barcelona regaló un visor Gear VR a los miles de asistentes congregados para su debut.

El Galaxy S7 saldrá a la venta mañana en España exclusivamente con 32 GB de almacenamiento. Su precio será de 720 euros por el modelo de pantalla plana de 5,1 pulgadas y de 820 euros por la versión Edge, con pantalla curvada de 5,5 pulgadas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar