Actualidad

Carl Zeiss desvela el concepto "ZF" y aplaza el misterio una semana más

 
21
DIC 2005

Si se trata de crear expectación y de marear la perdiz, Carl Zeiss lo está consiguiendo con creces. A pesar de advertir ayer en su página web oficial que hoy desvelaría "una nueva dimensión en fotografía", la compañía germana sólo ha cumplido su palabra a medias.

"Zeiss presenta ZF" y un texto que emplaza al próximo miércoles día 28 -acompañado por un poco original "Top Secret"- es toda la información que la firma germana tiene intención de proporcionar por el momento.

Como suele ocurrir en estos casos, la falta de detalles oficiales dispara las especulaciones, los rumores y las filtraciones. Si ayer se hablaba de Sony y de sus nuevas réflex digitales, parece que ahora las miradas se vuelven hacia Nikon.

De hecho, no son pocos los que interpretan que, tras el nombre "ZF" descubierto hoy, se esconden lentes de la marca cuya montura es compatible con Nikon F. Incluso circula por varios foros de Internet una imagen -de aspecto similar al banner empleado por Carl Zeiss durante estos días, pero de veracidad indemostrable- en el que se puede leer, en alemán, "lentes de alta calidad con montura Nikon F".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar