Actualidad

Carl Zeiss anuncia las versiones para Canon de sus Makro-Planar T* de 50 y 100 milímetros

 
9
DIC 2009
Comercializados originalmente a principios de 2007 para cámaras con bayoneta Nikon, Carl Zeiss acaba de anunciar ahora la llegada de una nueva versión para Canon de sus Makro-Planar T* 100 mm f2 y 50 mm f2.

Con enfoque manual y diseñados para cámaras con sensores de formato completo, estos luminosos objetivos fijos ofrecen una ratio de ampliación macro de 1:2. Desde Carl Zeiss se destaca la nitidez de las dos ópticas, así como los elementos flotantes que conviven en su estructura.

El nuevo Makro-Planar T* 50 mm f2 montado en una Canon (aunque en Carl Zeiss se han encargado de borrar el logotipo de su pentaprisma).

Con esta incorporación, los dos Makro-Planar están disponibles para las monturas Nikon (ZF y ZF.2 en el caso del 50 mm f2) , Pentax (ZK) y ahora también Canon (ZE).

Previsto su lanzamiento para principios de 2010, el precio del 50 mm f2 ZE será de aproximadamente 960 euros (antes de aplicar los correspondientes impuestos). Algo más caro será el teleobjetivo de 100 milímetros, que costará casi 1.400 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar