Actualidad

Carl Zeiss publica información en Facebook sobre un nuevo Distagon 24 mm f2 para Sony

 
26
JUL 2010

Si de originalidad en lo que a filtración de información y nuevos productos se trata, Carl Zeiss acaba de anotarse un tanto. Y es que la compañía germana parece haber descubierto que también Facebook puede ser una buena vía para dejar escapar datos sobre productos que aún no han sido anunciados de forma oficial.

Tal es el caso del Carl Zeiss Distagon 24 mm f2 ZA, cuyos datos e imagen se han dejado ver en la página oficial de la firma en Facebook, una información que en el momento de escribir esta noticia aún no ha sido retirada.

Imagen del Carl Zeiss Distagon 24 mm f2 ZA filtrada en la página de Facebook de la compañía.

Según estos datos filtrados, será mañana cuando se anuncie de forma oficial este nuevo objetivo fijo de formato completo y bayoneta compatible con las réflex de Sony.

Su cobertura de 24 milímetros -apunta Carl Zeiss en la escueta nota publicada en esta popular red social- le permite actuar como angular para cámaras full-frame o como un luminoso 36 milímetros si se trabaja con modelos réflex equipados con un sensor de dimensiones APS-C.

En SonyAlphaRumors van un poco más allá, y además de esta filtración también apuestan por la inminente llegada de otras dos nuevas ópticas de Sony. Se trataría -según estos datos no oficiales- de dos objetivos fijos de 35 y 85 milímetros, ambos pertenecientes a la gama de ópticas G de la firma.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar