Actualidad

Phase One lanza Capture One Pro 9

 

Un motor de procesamiento mejorado y nuevas herramientas de ajuste y gestión son los mayores reclamos del conocido software

Phase One Capture One Pro 9
Phase One Capture One Pro 9
1
DIC 2015

Ya está disponible para su descarga Capture One Pro 9, la última versión del popular editor de imágenes de Phase One. Famoso entre los profesionales por su rendimiento en capturas con conexión y sus conversiones RAW, el nuevo software es compatible con más de 400 modelos de cámaras y ofrece –entre otras prestaciones- un motor de contraste mejorado, la posibilidad de trabajar con máscaras desde el editor de color y la introducción de nuevos pinceles.

También ahora es posible utilizar curvas de Luma y locales, así como trabajar con colores DNG. En el terreno de la gestión de archivos, la aplicación permite crear librerías de palabras clave totalmente clasificables. Desde Phase One aseguran que también el motor de procesamiento ha recibido un exhaustivo lavado de cara para optimizar los resultados al reescalar una imagen o modificar su contraste, exposición, brillo y curvas, entre otros aspectos.

Siguen en la caja de herramientas las siempre útiles funciones de sobreexposición y subexposición, así como distintas opciones de enfoque y viñeteo, corrección de lente y distorsiones y modos de exportación.

Disponible para Mac y Windows, el precio de Capture One Pro se sitúa en unos 280 euros para nuevos usuarios. Los poseedores de las versiones 7 u 8 pueden actualizarse por casi 100 euros, y quienes adquirieron la versión 8 desde el pasado 30 de octubre pueden hacerse con la 9 gratuitamente. Al igual que sucede con Adobe Lightroom, Capture One Pro también está disponible mediante una suscripción de 12 euros al mes.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar