Actualidad

Phase One lanza la versión 5 de Capture One

 
28
OCT 2009

Como si de una especie de competición se tratase, apenas una semana después de que Photoshop Lightroom 3 viera la luz en estado beta de la mano de Adobe, uno de sus principales competidores, Capture One, ya ha dado el salto a la versión 5.

Un estreno que, por si fuera poco, se produce rodeado de rumores sobre la posible llegada de una renovación para Aperture, el programa de Apple dedicado al procesamiento de imágenes RAW.

Disponible como de costumbre en las versiones estándar y Pro, Capture One -uno de los programas más extendidos entre los profesionales, recuerdan desde la firma danesa Phase One- aprovecha esta renovación no sólo para sumar a su lista de compatibilidades los últimos modelos de cámaras SLR y de formato medio, sino también para añadir nuevas herramientas.

Phase One Capture One 5 Pro
Phase One Capture One 5 Pro

Entre ellas destaca la función "Focus" para controlar el detalle y enfoque de la imagen o "Skin Tone Enhancer", especificamente diseñado para mejorar los retratos.

El nuevo Capture One 5 ya está disponible en la página web oficial de Phase One. El precio de la versión estándar es de unos 70 euros, mientras que para la Pro hay que desembolsar 300.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar