Actualidad

Disponible la primera versión beta de Capture One 4

 
6
SEP 2007

Phase One ha anunciado el lanzamiento de la primera versión de pruebas de Capture One 4, su renovado programa para la edición de archivos RAW. Con la misma base estructural que el Capture One 3, pero actualizado con nuevas tecnologías, el editor apunta a los fotógrafos profesionales más exigentes -explica la compañía- como sus principales destinatarios.

La simplicidad de uso gracias a una interfaz menos saturada que enfatiza la imagen, la presencia de hasta 20 parámetros para medir la calidad de las instantáneas, una mayor eficiencia y velocidad, la ampliación del listado de cámaras compatibles o la posibilidad de ver simultáneamente y a plena resolución una docena de fotografías son características destacables de esta nueva versión, que promete convertirse en un importante salto cualitativo.

Hasta el próximo 1 de noviembre, la versión beta de Capture One 4 podrá descargarse de forma gratuita desde la página web de Phase One. El programa es compatible con los sistemas operativos de Windows XP y Vista, y con el Mac OS 10.4.8 y las versiones superiores.

La actualización del programa, incluso cuando se lance la versión definitiva, será gratuita para los actuales usuarios de las versiones precedentes LE y PRO.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar