Actualidad

Se filtran imágenes de un módulo Wi-Fi de Canon compatible con el estándar 802.11n

 
15
JUL 2010

El paso obligatorio de cualquier producto con tecnología inalámbrica por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha dejado al descubierto un nuevo módulo Wi-Fi de Canon. Aunque se trata únicamente de un componente (bautizado como BM70432, para más señas) que no aporta grandes pistas sobre su posible uso, se trata del primero de Canon compatible con el estándar 802.11n.

Pero más allá de los pocos datos que pueden extraerse de este módulo, su aparición ya ha despertado numerosas especulaciones sobre una futura cámara de Canon con Wi-Fi integrado. Una vía que hasta ahora la compañía ha rechazado, apostando en su lugar por empuñaduras opcionales con conexión inalámbrica para algunas de sus réflex.

No obstante, la cercanía de la feria Photokina y la ya clásica avalancha de novedades veraniegas que cada año protagoniza Canon han hecho saltar las alarmas. Además de un buen surtido de modelos compactos, la renovación de la EOS 50D con una supuesta EOS 60D vuelve a figurar en muchas quinielas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar