Actualidad

Los transmisores inalámbricos WFT-E2 II y WFT-E4 II se suman a las novedades de Canon

 
20
OCT 2009

A falta de anuncios en el escaparate de ópticas de gama profesional, Canon ha acompañado el lanzamiento de su EOS-1D Mark IV con dos transmisores inalámbricos que permiten tanto el envío de fotografías a un ordenador o una cuenta FTP (con la posibilidad de encriptación) como el disparo y control remoto de la cámara.

Además del WFT-E2 II para la citada Mark IV (que también será compatible con modelos anteriores mediante una próxima actualización de firmware), Canon ha desvelado el WFT-E4 II, diseñado para la EOS 5D Mark II. También en este caso será necesario actualizar el firmware de la cámara para poder trabajar con este transmisor.

Canon WFT-E2 II
Canon WFT-E2 II

Compatibles con los estándares 802.11b, 802.11g y 802.11a, además de las funciones ya vistas en la generación anterior -como la posibilidad de controlar la cámara y el Live View desde cualquier dispositivo con acceso a Internet- los renovados modelos también permiten disparar de forma remota hasta una decena de cámaras desde un solo cuerpo, simulando la clásica estructura de flashes esclavos.

Canon WFT-E4 II
Canon WFT-E4 II

Disponibles a partir del próximo mes de diciembre, el WFT-E2 II costará unos 760 euros, mientras que el precio del nuevo WFT-E4 II rondará los 720 euros.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar