Actualidad

El elenco de objetivos descentrables de Canon se amplía con los nuevos TS-E de 17 y 24 milímetros

 
18
FEB 2009

Sin rastro de la por muchos esperada EOS 500D, quienes contaban con ver novedades en el escaparate réflex de Canon tendrán que conformarse con las dos nuevas ópticas descentrables que la firma nipona acaba de desvelar.

Se trata del nuevo TS-E 17 mm f4 L y del actualizado TS-E 24 mm f3.5 L II, que como puede deducirse por su denominación, se encarga de dar el relevo al TS-E 24 mm f3.5 L original.

Canon 17 mm f4 TS-E L
Canon 17 mm f4 TS-E L

Dirigidos principalmente a los fotógrafos profesionales dedicados a la fotografía de arquitectura, los dos nuevos angulares permiten realizar movimientos de basculación y desplazamiento, una cualidad que -recuerda Canon- acerca a las réflex digitales de paso universal el control sobre el enfoque y la profundidad de campo de las cámaras técnicas.

Canon 24 mm f3.5 TS-E L II
Canon 24 mm f3.5 TS-E L II

Canon destaca el uso de lentes asféricas y de elementos de baja dispersión UD para reducir la incidencia de la distorsión y de las aberraciones cromáticas.

Del mismo modo, las dos ópticas también estrenan un nuevo mecanismo de rotación de 90 grados que permite ampliar las posibilidades de los clásicos movimientos de este tipo de objetivos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar