Actualidad

Las sencillas ES3 y ES30 se suman al catálogo de impresoras compactas Selphy de Canon

 
26
AGO 2008

Canon ha dado hoy el relevo de sus Selphy ES2 y ES20 a las ES3 y ES30, que presentan un diseño tan peculiar como el de aquéllas. Las nuevas impresoras fotográficas compactas apuestan por una figura algo más redondeada, pero mantienen su configuración vertical y están concebidas para un uso familiar.

Canon Selphy ES30
Canon Selphy ES30

Entre las novedades, destaca la pantalla de mayor tamaño (3,5 pulgadas en el caso de la ES3 y 3 en la ES30) y la incorporación de una memoria interna de 1 GB en la primera de ellas. Además de nuevos efectos creativos, la firma destaca la posibilidad de usar recambios especiales con colores oro y plata.

Nuevas Pixma
La lista de nuevas impresoras de Canon también acoge, entre otras, las Pixma iP3600 e iP4600.

Orientadas a usos fotográficos, ambas presumen de una resolución de 9600 x 2400 puntos por pulgada y emplean cinco cartuchos independientes, compatibles con el nuevo sistema de tintas y cabezales ChromaLife100+ de Canon. La iP4600 permite, además, imprimir sobre discos CD y DVD.

Entre las novedades también destacan las Pixma MP980 y MP620. Pertenecientes a la saga multifuncional de la familia (impresora y escáner en un único producto), los dos modelos disponen de un sistema de impresión con seis cartuchos de tinta, así como conexión Wi-Fi.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar