Actualidad

La esperada sorpresa de Canon es una nueva web

14

El nuevo sitio web que la firma ha lanzado en Estados Unidos es la punta de lanza de una campaña que pretende poner el acento en los usuarios, no en los productos

Captura de pantalla de la nueva web estrenada por Canon.
7
OCT 2014

Al final los más pesimistas tenían razón: tras la cuenta atrás -con fallo incluido para el huso horario de muchos países- y la expectación despertada en las últimas horas con la campaña "At Canon, we see impossible" no había ninguna novedad relevante. Al menos no un nuevo sensor, ni una tecnología rompedora, ni una competidora para la Sony A7S (lo de "ver lo imposible" había animado esta teoría), ni una compacta con un zoom espectacular. Tan solo una campaña de publicidad y una nueva web.

Desvelado el misterio, la decepción entre los aficionados y los chistes no se han hecho esperar, por mucho que experiencias anteriores -aquella EOS 100D blanca, sin ir más lejos- invitaran al escepticismo respecto a grandes lanzamientos.

Según explican en AdWeek, la nueva web lanzada por Canon Estados Unidos es parte de una campaña y estrategia de comunicación que pretende centrar su atención no en los productos, sino en el uso que se hace de ellos. Una idea que recorre los diferentes segmentos en los que la firma japonesa está presente, desde la fotografía y el vídeo hasta la impresión.

Etiquetas
14
Comentarios
Cargando comentarios