Actualidad

Canon promete una nueva cámara para este mes

20

Las pistas apuntan hacia una nueva réflex en la línea de la pequeña EOS 100D

11
NOV 2013

La división surcoreana de Canon ha decidido tomar el relevo de Nikon y emprender su propia campaña misteriosa de cara al inminente lanzamiento de un nuevo modelo. Por ahora poco más se sabe de esta futura cámara, que en la imagen publicada aparece escondida bajo una tela blanca y acompañada de un lema en coreano que aporta pocas pistas más allá del calendario previsto para su anuncio: noviembre de 2013.

Pese a que la lista de futuribles lanzamientos de la firma va desde una nueva EOS M hasta el esperado relevo de la EOS 7D, quienes se han tomado la molestia de revisar con lupa la imagen publicada y analizar sus medidas no apuestan por ninguna de estas dos posibilidades. Y es que el aspecto de réflex de la enigmática cámara y su moderado tamaño han hecho que todas las quinielas apuesten por un modelo en la línea de la EOS 100D.

No obstante, la referencia a un “mundo blanco” en el lema también podría hacer pensar en una versión en este color de algún modelo ya existente, si bien resultaría extraño –y bastante decepcionante- crear esta expectación para un anuncio de este tipo.

También es verdad que la EOS 100D -anunciada el pasado mes de marzo y convertida en la réflex más pequeña del catálogo de la firma- es todavía demasiado joven como para que llegue ya su reemplazo.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
20
Comentarios
Cargando comentarios