Actualidad

Canon alarga el zoom de su PowerShot SX210 IS hasta los 14 aumentos

 
8
FEB 2010

Pese a que la denominación escogida no hace presagiar una lista de novedades demasiado amplia, lo cierto es que la PowerShot SX210 IS se presenta con cambios que afectan tanto a la resolución del sensor como a la óptica y el diseño.

Así, la nueva compacta canonista eleva la resolución de su CCD de 12 a 14 megapíxeles con respecto a la PowerShot SX200 IS. Además, el objetivo también extiende ahora sus focales gracias a un zoom óptico de 14x, equivalente a 28-394 milímetros y con una luminosidad máxima de f3.1-5.9.

Canon PowerShot SX210 IS
Canon PowerShot SX210 IS
Canon PowerShot SX210 IS
Canon PowerShot SX210 IS

Tampoco falta la estabilización óptica de la mano del conocido sistema IS de la firma, que promete hasta 4 pasos de mejora respecto a la velocidad de disparo teóricamente recomendada.

Además de estilizar sus formas, la SX210 IS solventa una de las peculiaridades más criticadas del modelo primogénito, que mantenía el flash siempre levantado cuando la cámara estaba en marcha.

Canon PowerShot SX210 IS
Canon PowerShot SX210 IS

Los controles manuales y la grabación de vídeo a 720p (función que dispone ahora de un botón de grabación propio, sonido estéreo y estabilizador dinámico) siguen figurando en la lista de funciones más destacadas de esta PowerShot.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar