Actualidad

La oferta de zoom de bolsillo de Canon se revitaliza con la PowerShot SX200 IS

 
18
FEB 2009

A falta de novedades réflex -y con el permiso de las nuevas ópticas y la grabación en RAW que por fin llega a la PowerShot SX1 IS-, la nueva PowerShot SX200 IS pasa por ser la novedad más interesante de la avalancha de compactas que Canon acaba de desvelar.

Pese a que se mantiene la filosofía de anteriores modelos, ahora se amplía el zoom de la PowerShot SX110 IS, y la recién nacida apuesta por un objetivo de 12 aumentos, capaz de rendir unas focales equivalentes a 28-336 milímetros.

Canon PowerShot SX200 IS
Canon PowerShot SX200 IS

Es precisamente este guiño a la cobertura angular y el nuevo diseño más compacto lo que hace que esta nueva SX se plantee como una firme competidora de la saga Lumix DMC-TZ de Panasonic. De hecho, Canon no duda en asegurar que este nuevo modelo de 12 megapíxeles está especialmente pensado para los usuarios más viajeros.

Dotada de una pantalla de 3 pulgadas y 230.000 puntos, en las especificaciones de la SX200 IS tampoco falta la que -sin duda- vuelve a ser la prestación estrella de la jornada: la grabación de vídeo en alta definición a 720p, que en esta cámara llega reforzada por un puerto HDMI.

Canon PowerShot SX200 IS
Canon PowerShot SX200 IS

Junto a toda suerte de automatismos y al procesador DiGIC IV, capaz de ofrecer una sensibilidad máxima de 1600 ISO, la SX200 IS también dispone de controles manuales, asegura Canon.

La SX200 IS estará disponible en marzo por 350 euros, asegura Canon Alemania.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar