Actualidad

La Canon S50 sorteada por quesabesde.com se va a Pontevedra

 
21
JUL 2003

La suerte, en esta ocasión, ha estado de lado de José Antonio Canosa, ciudadano de la pequeña localidad de Bértola, cerca de Pontevedra. Él ha sido el agraciado participante del sorteo de una Canon PowerShot S50, organizado conjuntamente por este medio y la compañía japonesa.

El ganador del último sorteo de quesabesde.com ya tiene un nombre: José Antonio Canosa, de la localidad pontevedresa de Bértola. Como el resto de los participantes del sorteo de una Canon PowerShot S50, el afortunado usuario de quesabesde.com envió en su día un mensaje SMS contestando a una simple pregunta acerca del Concurso Canon para Creadores Digitales.

Este es el segundo sorteo que realiza quesabesde.com desde su nacimiento, en octubre del 2002. En el primero, se sortearon varios premios, entre los cuales sobresalía una Nikon Coolpix 2000.

El equipo de quesabesde.com agradece a sus usuarios y usuarias su participación en este último sorteo. Está previsto que el próximo concurso se celebre a mediados de noviembre.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar