Actualidad

Las nuevas PowerShot G12 y SX30 IS se cuelan en la página web de Canon Rusia

 
14
SEP 2010

Tampoco esta vez ha sido posible mantener el secreto. Después de la aparición estelar de la futurible Canon PowerShot G12 en algún medio de comunicación -que la público por error junto a la PowerShot S95-, ahora esta compacta se ha dejado ver en la web oficial de la división rusa de Canon.

Como ya se daba casi por seguro, la G12 empleará el mismo sensor CCD de 10 megapíxeles visto en la citada S95 y, como ésta, sumará la grabación de vídeo 720p a sus prestaciones. El zoom 28-140 milímetros y la pantalla articulada de 2,8 pulgadas también figuran entre las especificaciones filtradas de la que está llamada a ser el nuevo buque insignia dentro de las compactas de Canon.

Ficha de producto de la PowerShot SX30 IS en la web de Canon Rusia

La información aparecida en la página de Canon Rusia -que en el momento de escribir esta información sigue visible- también ha dejado al descubierto la nueva PowerShot SX 30 IS y su espectacular zoom óptico de 35 aumentos.

Según estos datos, el nuevo modelo de 14 megapíxeles batirá todos los records gracias a un objetivo equivalente a 24-840 milímetros en paso universal, y que por tanto desbancaría a las ópticas de 30 aumentos vistas en modelos como la Olympus SP-800 UZ o la Fujifilm FinePix HS10.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
27 / SEP 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar