Actualidad

La nueva PowerShot D10 sube a Canon al carro de las compactas todoterreno

 
18
FEB 2009

Convertida ya -junto a la grabación de vídeo HD- en una de las tendencias de moda de esta temporada fotográfica, Canon no ha querido quedarse al margen del floreciente segmento de las compactas todoterreno y ha presentado la PowerShot D10.

Tras esta denominación se esconde un modelo de 12 megapíxeles que hace de la resistencia su seña de identidad. Armada con un zoom óptico estabilizado de 3 aumentos (35-105 milímetros), su capacidad para sumergirse hasta 10 metros bajo el agua es sin duda una de sus mejores bazas.

Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10

Además, según las especificaciones oficiales, la nueva D10 también puede sobrevivir sin problemas a temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, resistir caídas desde más de 1 metro de altura y convivir sin problemas con el polvo y la arena.

Dotada de una pantalla de 2,5 pulgadas, esta PowerShot cuenta con el clásico surtido de automatismos de última generación, incluida la detección de parpadeos y los sistemas de detección de movimiento y de escenas.

Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10
Canon PowerShot D10

La D10 también estrena nuevos sistemas de anclaje para las diversas correas y fundas protectoras disponibles -como accesorios opcionales- para ella.

Canon Alemania ha informado que la PowerShot D10 saldrá a la venta en abril. Su precio, 370 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar