Actualidad

La nueva PowerShot A480 se convierte en la compacta más sencilla y asequible de Canon

 
15
ENE 2009

Tal vez a modo de primer aperitivo de lo que podrá verse en la próxima edición de la feria PMA, Canon ha presentado su nueva PowerShot A480. Dotada de 10 megapíxeles, esta compacta toma el relevo de la PowerShot A470, que hasta ahora pasaba por ser la más barata -y también la más contundente y de aspecto más anticuado- del escaparate de la compañía.

De hecho, el diseño del cuerpo es el principal cambio introducido en este modelo. Un 25% más pequeña que su predecesora -aseguran desde Canon-, la más sencilla de las PowerShot incorpora un zoom óptico de 3,3 aumentos fruto de unas focales equivalentes de 37-122 milímetros.

Canon PowerShot A480
Canon PowerShot A480
Canon PowerShot A480
Canon PowerShot A480

Completan sus modestas prestaciones una pantalla de 2,5 pulgadas y el procesador DiGIC III, que abre la puerta a automatismos como la detección facial o de movimiento. Alimentada por dos pilas de tamaño AA, como todas sus compañeras emplea tarjetas de memoria SD Card y SDHC.

Canon PowerShot A480
Canon PowerShot A480

La PowerShot A480 está disponible en cuatro acabados (negro, azul, plata y rojo) y llegará a los escaparates en febrero, asegura Canon Alemania. Su precio oficial se sitúa en casi 135 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar