Actualidad

Canon confirma que no asistirá a la PMA 2010

 
30
SEP 2009

Que las ferias tecnológicas no pasan por su mejor momento no es ningún secreto. Con el reinventado SIMO recién terminado y una edición de Sonimagfoto con notables ausencias en el horizonte, parece que tampoco las grandes citas fotográficas del planeta escapan de esta tendencia.

Buena prueba de ello es la decisión de Canon Estados Unidos de no acudir a la cita anual de la PMA, que este 2010 deja a un lado Las Vegas para celebrarse en Anaheim, California. Así lo han confirmado tanto la responsable de relaciones públicas de Canon en aquel país como un representante de la conocida feria a PDN Gear Guide, tras los primeros rumores sobre esta posibilidad que ayer mismo lanzaba la revista británica Amateur Photographer.

Considerada como una de las dos citas internacionales más relevantes del sector fotográfico, la PMA ha experimentado durante las últimas ediciones una evidente reducción de participantes y de espacio de exposición.

"No se trata de recortar gastos. Se trata de reconsiderar cómo hacemos las cosas", explica la citada responsable de Canon a PDN Gear Guide, dando la razón por enésima vez a quienes sostienen que las ferias no son, a día de hoy, la mejor forma de fortalecer la imagen de marca y dar a conocer nuevos productos.

En otoño de 2010 tendrá lugar Photokina, la cita bianual de Colonia, ineludible hasta ahora para los principales actores del sector fotográfico.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar