Actualidad

Canon inaugura su catálogo de videocámaras ultracompactas con la LEGRIA mini

 
31
JUL 2013

Con un peso de tan sólo 160 gramos, unas dimensiones y un original diseño, la nueva LEGRIA mini supone el estreno de Canon en el universo de las videocámaras ultracompactas, un mercado en el que se prima la facilidad de uso, la inmediatez y la portabilidad por delante de las prestaciones o la calidad de imagen.

Siguiendo la estela de lo propuesto en su catálogo fotográfico con la peculiar Canon PowerShot N, la LEGRIA mini cuenta con un diseño cuadrado en el que predomina una pantalla abatible y táctil de 2,7 pulgadas.

Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini

s Como suele ser habitual en este tipo de productos, la LEGRIA mini viene equipada con un objetivo angular que luce un campo de visión de 160 grados. Cuenta asimismo en su interior con un sensor CMOS retoriluminado de 1/2,3 de pulgada capaz de registrar vídeo Full HD y capturar fotografías de 12 megapíxeles de resolución.

Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini

La conexión Wi-Fi es otra de las prestaciones estrella de esta cámara y permite, entre otras cosas, compartir vídeos e imágenes en las redes sociales o manejar la LEGRIA mini de forma remota a través de un tablet o un smartphone.

Canon LEGRIA mini
Canon LEGRIA mini

Una ranura para tarjetas microSD y conexiones USB y HDMI completan la lista de prestaciones de la LEGRIA mini, que estará disponible en septiembre por 300 euros.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar