Actualidad

La nueva Canon LEGRIA HF M32 duplica la capacidad de almacenamiento de su predecesora

 
14
JUL 2010

Mal día para lanzar una videocámara con tan pocas novedades como la LEGRIA HF M32. Y es que el nuevo modelo de Canon tendrá que compartir hoy portada con el sonado lanzamiento de la Sony NEX-VG10E, que sin duda atraerá la mayor parte de las miradas de los aficionados al vídeo digital.

La recién nacida LEGRIA HF M32 (bautizada como VIXIA HF M32 en el mercado americano) se perfila como una discreta actualización de la HF M31, presentada el pasado mes de enero en el marco del salón CES de Las Vegas.

Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32

Las diferencias entre uno y otro modelo se limitan a la memoria interna de 64 GB que arma la HF M32 y que dobla la capacidad de su predecesora, y a la recién estrenada compatibilidad con las tarjetas de memoria SDXC.

El resto de especificaciones se mantienen inalterables. Así, la cámara luce un sensor CMOS de 1/4 de pulgada y 3,89 megapíxeles, un procesador DiGIC DV III y un zoom de 15 aumentos. La HF M32 cuenta además con un monitor táctil de 2,7 pulgadas, un estabilizador óptico motorizado y la función de conversión de vídeo AVCHD a MPEG2.

Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32
Canon LEGRIA HF M32

Según ha informado la división alemana de Canon, la nueva LEGRIA HF M32 estará disponible en septiembre por 1.000 euros.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar