Actualidad

Canon lanza en Japón una versión de la IXUS 310 con disparador en pantalla

 
15
JUL 2011

Bautizada con el nombre IXY 32S y limitada su distribución por ahora al mercado doméstico, la pequeña compacta que Canon acaba de dar a conocer en Japón toma prestadas de la todavía joven IXUS 310 HS (denominada IXY 31S en ese país) la mayor parte de sus especificaciones.

Según se desprende del comunicado que ayer hizo público Canon, la única novedad respecto a su predecesora reside en la posibilidad de accionar el obturador mediante una pulsación en la pantalla táctil. Una prestación que lleva tiempo circulando en cámaras de otras marcas, pero que aterriza por primera vez al catálogo de la firma japonesa.

Canon IXY 32S
Canon IXY 32S

Al margen de esta novedad, la IXY 32S repite las características técnicas de su predecesora. Así, viene armada con un sensor CMOS retroiluminado de 12,1 megapíxeles, un zoom equivalente a 24-105 milímetros y con una luminosidad de f2 y, por supuesto, con un monitor táctil de 3,2 pulgadas y 461.000 píxeles de resolución.

La IXY 32S estará disponible en el mercado japonés a principio de agosto. Según apuntan desde Akihabara News, el trágico terremoto del pasado mes de marzo en Japón ha sido la causa de que su llegada a los escaparates, prevista inicialmente para abril, se haya demorado hasta ahora.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar