COMPARTIR

Las IXUS 500 HS e IXUS 125 HS se suman a la escueta lista de novedades de Canon

 
9
ENE 2012

Si bien casi toda la atención fotográfica de la jornada está centrada en la PowerShot G1 X, Canon ha querido aprovechar la cita tecnológica de la feria PMA@CES que mañana abre sus puertas en Las Vegas para introducir dos nuevas compactas en su gama IXUS. Una pareja que lidera la IXUS 500 HS, con un zoom óptico de 12 aumentos, y la pequeña y colorida IXUS 125 HS.

Canon IXUS 500 HS
Canon IXUS 500 HS

Además del citado objetivo de 12x con unas focales equivalentes a 28-336 milímetros y estabilizador IS, llama la atención la moderada resolución de esta IXUS 500 HS. Y es que la cámara utiliza un CMOS de 1/2,3 de pulgada que se conforma con 10 millones de puntos. Canon hace hincapié en su buen rendimiento en escenas de poca luz merced -asegura la firma japonesa- a la contribución del procesador Digic V.

Canon IXUS 500 HS
Canon IXUS 500 HS

De manejo totalmente automático y con un cuerpo metálico, la cámara luce una pantalla trasera de 3 pulgadas y es capaz de grabar secuencias de vídeo Full HD. Igual que el resto de modelos con denominación HS, la velocidad de disparo en ráfaga y la posibilidad de fusionar varias imágenes para optimizar los resultados son otras de las prestaciones que Canon destaca al hablar de esta nueva compacta.

IXUS 125 HS
Más sencilla y pequeña es la IXUS 125 HS, que aterriza armada con un CMOS de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5 aumentos con un angular de 24 milímetros en su focal más corta. Haciendo gala de un diseño muy cuidado (como su hermana mayor, presume de acabado metálico), esta IXUS también se atreve con la grabación de vídeo Full HD.

Canon IXUS 125 HS
Canon IXUS 125 HS
Canon IXUS 125 HS
Canon IXUS 125 HS

Tanto en lo que respecta a las funciones de alta velocidad como en su larga lista de automatismos (reconocimiento facial, detección automática de hasta 58 escenas...) la IXUS 125 HS comparte la mayoría de prestaciones con la IXUS 500 HS, incluida la pantalla trasera de 3 pulgadas.

Canon IXUS 125 HS
Canon IXUS 125 HS

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar