Actualidad

Las Canon iVIS HF21 y HF S11 ven la luz en Japón con memorias flash de 64 GB

 
16
JUL 2009

Continúa el goteo de novedades estivales en la órbita del vídeo digital. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Canon, que ha anunciado el lanzamiento -por ahora sólo en Japón- de dos nuevas videocámaras AVCHD.

Bautizadas en el país nipón como iVIS HF21 y iVIS HF S11, las recién nacidas son discretas actualizaciones de las LEGRIA HF20 y HF S10, presentadas el pasado mes de enero en el salón CES de Las Vegas.

Canon iVIS HF S11
Canon iVIS HF S11

Ambas cámaras vienen equipadas con una memoria flash interna de 64 GB, doblando así la capacidad de sus respectivos modelos precursores.

La HF21, además, aumenta la potencia de su zoom óptico hasta los 15 aumentos, aunque -eso sí- a costa de reducir el tamaño de su sensor CMOS hasta 1/4 de pulgada. Por su parte, la HF S11 copia todas las especificaciones de su antecesora y ofrece como novedad un nuevo modo de captura con poca luz y un mejorado sistema de estabilización de imagen.

Canon iVIS HF21
Canon iVIS HF21

Las iVIS HF21 y HF S11 estarán disponibles en Japón a finales de agosto. Se desconocen, por el momento, el precio y los futuros planes de comercialización en Europa de estas videocámaras.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar