Actualidad

Una convocatoria de Canon para el próximo día 20 aumenta el suspense acerca de inminentes novedades

 
11
FEB 2009

Con la feria PMA asomándose ya en el horizonte -tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Las Vegas-, las grandes firmas empiezan a calentar motores jaleadas por la clásica tormenta de rumores y especulaciones que siempre precede a las fechas de lanzamiento de nuevos productos.

Sin ningún tipo de datos ni fechas oficiales sobre la llegada de los modelos que poblarán los escaparates primaverales, Canon España acaba de abrir fuego con una convocatoria de prensa que cita a los medios para el próximo día 20 de febrero en Madrid.

Aunque lógicamente no se aporta ningún detalle sobre estos posibles lanzamientos -la ya anunciada PowerShot A480 y varias réflex como telón de fondo decoran la invitación-, esta iniciativa refuerza los rumores que desde hace días hablan de novedades inminentes en el calendario de Canon.

¿EOS 500D?
Aunque, por ahora, el de la futurible Nikon D400 es uno de los nombres más repetidos en los mentideros habituales de la rumorología, Canon tampoco ha permanecido al margen de las especulaciones.

Mientras se da casi por seguro que el relevo dentro de la saga EOS-1D se pospondrá hasta otoño, la futurible EOS 500D, con 15 megapíxeles y función de grabación de vídeo, es una de las apuestas más firmes para estas fechas.

En las quinielas sobre los futuros modelos compactos de Canon, tampoco faltan las especulaciones sobre el estreno de una PowerShot todoterreno, siguiendo la línea de las rebautizadas Olympus µ Tough o de la recitente Lumix DMC-FT1 de Panasonic.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar