Actualidad

El segmento de videocámaras HDV de Canon da la bienvenida a la Legria HV40

 
7
ENE 2009

Canon se resiste a abandonar el formato HDV y a dejar de lado -por ende- a todos aquellos aficionados que se sienten cómodos con la fiabilidad y la compatibilidad que ofrecen las cintas MiniDV.

La nueva Legria HV40, que Canon acaba de poner en escena en vísperas del salón CES de Las Vegas, es la tercera revisión de la HV20, una de las videocámaras para el público aficionado mejor valoradas por los medios especializados y los propios usuarios.

Canon Legria HV40
Canon Legria HV40

Con un diseño que apenas presenta variaciones respecto al de sus precursoras, la HV40 ofrece como principal novedad un modo de grabación nativa a 25 fotogramas progresivos, prestación que, en anteriores modelos, era una suerte de simulación.

La cámara cuenta también con un nuevo botón configurable en el barrilete de la óptica, así como con el clásico dial de ajuste.

El resto de prestaciones se asemejan en líneas generales a las de sus precursoras. Así, la HV40 arma un sensor CMOS de 1/2,7 de pulgada y 3 megapíxeles, un zoom de 10 aumentos, un estabilizador óptico y una conexión para micrófono externo y auriculares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar