Actualidad

Canon da más pistas sobre su futura G3 X, con sensor de una pulgada y zoom de 24-600 mm

8

La compañía no ha confirmado por ahora ni la fecha de lanzamiento ni el precio de esta compacta de la serie PowerShot G, de la que ya ha publicado una imagen

Canon PowerShot G3 X
Canon PowerShot G3 X
6
FEB 2015

Aunque las primeras noticias sobre el desarrollo de una cámara compacta con sensor de una pulgada y zoom largo se remontan al otoño pasado coincidiendo con la llegada de la PowerShot G7 X, ha habido que esperar hasta ahora para saber algo más acerca de la PowerShot G3 X. Y es que así es como Canon ha bautizado a este modelo, del que por ahora se desconocen la fecha de lanzamiento y el precio.

De momento hay que conformarse con la imagen del prototipo que será mostrado dentro de unos días en la feria CP+ de Japón, además de un importante detalle de sus especificaciones: la G3 X incorporará un zoom con unas focales equivales a 24-600 milímetros en paso universal.

La luminosidad de este objetivo sigue siendo una incógnita, exactamente igual que el resto de prestaciones de esta compacta de gama alta, que se perfila como una versión de la G7 X pero con un zoom más potente y lógicamente un tamaño mayor. Un modelo, por tanto, llamado a competir con las Panasonic Lumix DMC-FZ1000 y Sony Cyber-shot RX10.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
10 / NOV 2015
Entrevista
John Maurice y Richard Trestain
24 / SEP 2014
8
Comentarios
Cargando comentarios