Actualidad

Canon publica una nueva actualización de firmware para la EOS 7D

 
21
ABR 2011

Publicada y posteriormente retirada sin ninguna explicación al respecto, ya vuelve a estar disponible la versión 1.2.5 del firmware para la EOS 7D. Esta nueva actualización para la réflex canonista trae consigo media docena de correcciones, la mayoría de ellas vinculadas al funcionamiento de las tarjetas de memoria CompactFlash que utiliza.

Canon EOS 7D
Canon EOS 7D
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Entre ellas, Canon cita ciertos problemas con algunas tarjetas a la hora de grabar y acceder después a clips de vídeo, la aparición de un mensaje de error ("Err 02") en pantalla, y fallos con algunas tarjetas de más de 32 GB al extraer y volver a colocar la batería en la cámara.

Por otro lado, también se optimiza la velocidad de acceso y escritura con tarjetas compatibles con el estándar UDMA-7, así como problemas menores con los menús en pantalla y alguna de las funciones personalizables de la cámara.

Actualización: Canon ha vuelto a publicar la actualización de firmware para la EOS 7D que retiró pocas horas después de su primera aparición. Se han introducido los cambios pertinentes en la noticia publicada inicialmente.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar