Actualidad

Canon alerta sobre problemas en la batería de casi una decena de compactas

1

El fallo, originado en los contactos de determinadas unidades, afecta a cámaras como las PowerShot S120 y S200

Canon PowerShot S200
Canon PowerShot S200
Foto: Dani Garcia (Quesabesde)
La PowerShot S200 es una de las cámaras afectadas por este fallo.
19
ENE 2015

Hasta una decena de cámaras compactas de las series IXUS y PowerShot de Canon se ven afectadas por un fallo en los contactos de la batería que hace que el dispositivo no se encienda, se apague de forma repentina durante su funcionamiento o muestre un mensaje en pantalla para cargar la batería. Éstos son los síntomas descritos por Canon en un comunicado en el que, eso sí, limita el alcance del problema a determinadas unidades de cada modelo identificadas con sus correspondientes números de serie.

En la lista de compactas afectadas figuran las Canon PowerShot S120, S200, SX270 HS y SX280 HS, así como las Canon IXUS 255 HS, 155, 150, 145 y 265 HS. También se menciona una PowerShot SX275 HS que no figura en el catálogo de productos de la firma y que -cabe suponer- corresponde a una versión exclusiva para algún país o distribuidor.

Además de comprometerse a la reparación gratuita de las cámaras afectadas independientemente de si están o no en garantía, según esta información los modelos más recientes ya han salido de fábrica con este problema corregido.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios