Actualidad

La Canon EOS M2 llega con Wi-Fi y un enfoque mejorado

10

La firma ha confirmado que su segundo modelo sin espejo aterrizará a mediados de diciembre en Japón

3
DIC 2013

Extraño el anuncio que Canon ha hecho de la esperada segunda generación de su sistema sin espejo. Y es que la ya oficial EOS M2 no sólo llega con menos novedades de las que muchos desearían, sino que por ahora sólo ha sido anunciada en Japón y China.

Fiel al diseño del modelo original (aunque con leves retoques), la conexión Wi-Fi es uno de los cambios más destacados de esta cámara, que también mantiene los 18 megapíxeles de resolución en su CMOS de tamaño APS-C.

Canon EOS M2
Canon EOS M2
Canon EOS M2
Canon EOS M2

Pese a que se especulaba con la incorporación del nuevo captor de la reciente EOS 70D -que estrena un sistema de enfoque híbrido bautizado como Dual Pixel AF-, finalmente la EOS M2 se queda fuera de estos planes. No obstante, desde la firma se insiste en la mejora del enfoque automático -uno de los puntos débiles del modelo anterior- gracias al renovado Hybrid CMOS AF II.

Sin datos sobre su precio o disponibilidad para Europa, en Japón ya se habla de mediados de este mismo mes de diciembre como fecha prevista para su lanzamiento.

Presentada en verano del pasado año, la EOS M, que puede encontrarse desde hace meses a un precio de derribo, ha tenido una más que tibia acogida en los escaparates europeos.

Canon EOS M
Canon EOS M

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (5)
Prueba de producto
19 / MAY 2015
Prueba de producto
12 / DIC 2012
Nueve más uno
24 / JUL 2012
Prueba de producto
23 / JUL 2012
Más artículos relacionados
Vídeos relacionados (1)
10
Comentarios
Cargando comentarios