Actualidad

Los rumores sobre una Canon de formato completo y sin espejo apuntan ahora a Photokina

31

Además de con un relevo de la EOS M3, también se especula con un modelo más avanzado dotado de un sensor full-frame de 24 megapíxeles

Canon EOS M3
Canon EOS M3
La EOS M3 es a día de hoy la cámara más avanzada de este sistema sin espejo.
12
ABR 2016

Los rumores sobre una futurible EOS M de gama alta dotada de un sensor de formato completo no son nuevos y de hecho casi se remontan a lo orígenes de este sistema. Así que tal vez estar en año de Photokina -la próxima edición de esta feria bienal será en otoño- o esa idea tan extendida de que Canon necesita hacer algo para relanzar su sistema sin espejo han sido razones más que suficientes para animar de nuevo la rumorología.

No obstante, desde Canon Rumors aseguran que hay algo más y que esta vez podría ir en serio: Canon prepara el lanzamiento de dos nuevos cuerpos EOS M este 2016, y uno de ellos podría apuntar más alto con un sensor de 24 megapíxeles y formato completo. Una idea que suena bastante lógica pero que llega acompañada de una característica tan interesante como más difícil de explicar: la posibilidad de usar ópticas EF sobre este futurible modelo sin espejo.

Sin más detalles al respecto, habrá que esperar a nuevas pistas o a las consabidas filtraciones según se vaya acercando Photokina. En todo caso, la lista de especulaciones también contempla una actualización menor para la vigente EOS M3 (en este caso con sensor APS-C) e incluso se habla de una cámara compacta con captor de formato completo, aunque esta posibilidad figura más en el apartado de deseos que en el de modelos con visos de convertirse en realidad.

Productos relacionados (1)
31
Comentarios
Cargando comentarios