Actualidad

Canon trabaja en una completa actualización de firmware para la veterana EOS 7D

 
28
JUN 2012

Pese a que no estará disponible hasta el próximo mes de agosto, Canon ha anunciado ya el desarrollo de un renovado firmware para la EOS 7D. En este caso, eso sí, no se trata de una actualización centrada en corregir problemas de la cámara, sino que esta versión 2.0.0 se ocupará de añadir o ampliar más de una decena de funciones.

En la lista de novedades figura, por ejemplo, la ampliación del disparo en ráfaga de 15 a 25 fotografías en RAW, así como la posibilidad de revelar estos archivos o clasificar las imágenes en la propia cámara.

Canon EOS 7D
Canon EOS 7D
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Son también interesantes las mejoras en la gestión de la sensibilidad automática y el ajuste manual del nivel de entrada de audio a la hora de grabar secuencias de vídeo. Entre las nuevas prestaciones también se incluye la compatibilidad con el GPS externo GP-E2 de Canon o la posibilidad de cambiar los nombres de los archivos, entre otras.

Camino de cumplir tres años en el mercado (fue anunciada en septiembre de 2009), el nuevo firmware podría calmar los insistentes rumores sobre una posible renovación de esta réflex con sensor APS-C de 18 megapíxeles de cara a la próxima edición de Photokina.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar