Actualidad

Una inminente Canon EOS 7D va cobrando forma a raíz de supuestas filtraciones

 
31
AGO 2009

Pese a ser un rumor con varios años ya a sus espaldas, todo parece indicar que, ahora sí, la Canon EOS 7D podría ver la luz a corto plazo. De hecho, las numerosas filtraciones de imágenes y especificaciones de las últimas horas hacen pensar que, tal y como se apunta desde Canon Rumors, será mañana mismo cuando se presente oficialmente esta nueva SLR de 18 megapíxeles.

Sin ningún tipo de confirmación oficial por ahora, la supuesta EOS 7D podría optar por un rumbo diferente al que originalmente se daba por hecho para un modelo de estas características. Lejos de ser una suerte de hermana pequeña de la EOS 5D Mark II con un sensor de formato completo, los datos filtrados apuntan más hacia una SLR por encima de la EOS 50D capaz de hacer sombra a la reciente Nikon D300s.

Una de las imágenes supuestamente filtradas que han aparecido publicadas en Canon Rumors.

Eso cabe deducir a la vista de algunas de las supuestas especificaciones, empezando por el sensor de tamaño APS-C y 18 megapíxeles. Pese a lo sorprendente de este dato, sin duda el punto fuerte de la EOS 7D sería la velocidad de disparo (hasta 8 fotogramas por segundo, gracias a su doble procesador), el visor con una cobertura del 100%, el nuevo sistema de enfoque de 19 puntos y la grabación de vídeo Full HD.

Además de esta réflex, estas mismas fuentes aseguran que Canon desvelará mañana los nuevos objetivos 15-85 mm f3.5-5.6 IS y 18-135 mm f3.5-5.6 IS, así como una óptica macro estabilizada de 100 milímetros.

Más dudas parece haber sobre la presentación de la EOS-1D Mark IV. Aunque en su momento ya se especuló con la posibilidad de que el esperado relevo de la EOS-1D Mark III llegara este mismo otoño, ahora mismo todas las apuestas dirigen su mirada a principios de 2010.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar