Actualidad

La futurible Canon EOS 650D y dos nuevas ópticas se dejan ver en unas imágenes filtradas

 
7
JUN 2012

Pese a que muchos esperan que Canon no tarde en anunciar su propio sistema sin espejo, parece que por ahora los planes a corto plazo de la compañía se limitan a reemplazar su modelo réflex EOS 600D y poner en liza nuevos objetivos. Así lo adelantó hace ya días Canon Rumors y en esta misma dirección apunta la reciente filtración de diversas imágenes de la futurible EOS 650D y un par de objetivos.

De confirmarse la autenticidad de estas imágenes, la mencionada SLR, que en el mercado americano sería bautizada como EOS T4i, se mantendría fiel al diseño de modelos anteriores de esta gama, si bien las quinielas apuestan por la incorporación de una nueva pantalla táctil. Un rumor que, de todos modos, lleva años planeando sobre Canon y hasta ahora no se ha materializado todavía en ningún modelo.

Imágenes de la supuesta Canon EOS 650D con la nueva versión del 18-135 mm f3.5-5.6 (arriba) y del 40 mm f2.8, filtradas ambas por Canon Price Watch.

Con una resolución de 18 megapíxeles y 9 puntos de enfoque -siempre según estas informaciones no confirmadas por Canon-, la EOS 650D podría llegar acompañada de una nueva versión del zoom estabilizado 18-135 mm f3.5-5.6 STM, dotado de un motor de enfoque silencioso que mejoraría el rendimiento del autofoco en Live View y durante la grabación de vídeos, y de la pequeña óptica fija 40 mm f2.8 de tipo "pancake".

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar